LOECHES: 1.402.407 m2. ¿El Euro-Vegas de la mierda??

https://amas15m.wordpress.com/2014/10/02/loeches-1-402-407-m2-el-euro-vegas-de-la-mierda/

DSC_0272

https://docs.google.com/file/d/0BwLlpb2TD952VkkyQ1BVczFicU0/edit?pli=1

Bajo esta eufemística denominación se esconde un proyecto de tratamiento de basura que podría ir más allá de  ser la gestión de residuos de una Mancomunidad de 30 municipios. Parece que vaya a gestionarse la basura de………. ¿¿Europa??
El alcalde a puerta cerrada y parapetado por la Guardia Civil, aprobó el pasado 30 de julio en el municipio de Loeches la modificación de las normas subsidiarias urbanísticas, y tras la suspensión del pleno ante la masiva protesta de vecinos de dicho municipio y de pueblos colindantes afectados. Lo que técnica y tramposamente se denomina “Proyecto de Modificación de Elementos Nº 6 de las Normas Subsidiarias de Loeches para la delimitación de un sector en el suelo urbanizable, de uso global, actividades económicas y de servicios (AES) e introducción de su ordenación pormenorizada”
Es decir, a través de la modificación de las normas subsidiarias urbanísticas se pretende abrir la puerta para aprobar la instalación progresiva de lo que podéis observar en el siguiente vídeo sacado del Proyecto y que está en tramite de información pública.
Estáis a tiempo de ir a ver el proyecto completo en la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Loeches de 10 a 14 horas.
AMAS 15m (Asamblea Medio Ambiente Sol 15m).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Macro-vertederos e incineradoras de Loeches, Alcalá de Henares y S. Fdo. Henares, NOTICIAS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s